Cual obra de arte

Hace unos días presencié la obra de arte más bella que el ojo humano alguna vez haya visto, y es curioso, porque dudo que alguien la haya creado o que su significado se ajuste a una simple expresión de nuestras emociones o vivencias. Su imagen era tan natural como perfecta, ahí siendo iluminada con una luz propia que irradiaba de su sonrisa ligera y quedaba grabada en unos ojos soñadores que bailaban cual luciérnagas.

Nunca creí que apreciaría el arte en su máximo esplendor hasta que su mirada cálida encendió mi alma; con cada segundo que pasaba observando los detalles de tan maravilloso cuadro, más inmersa me sentía dentro de un mar de sensaciones inexplicables, casi como perderse en un agujero negro con destino a sus gestos, o tomar el autobús equivocado para terminar en su boca. No podía dejar de observar cada detalle, cada rincón, cada color y textura. 

Era tan cambiante: por momentos parecía moverse conmigo, sonreírme, hablarme, pero al cabo de segundos parecía perderse en sí misma, en sus gestos y acciones, parecía ser solo una ilusión. No podría nunca estar segura de si aquella obra maestra tenía vida propia, pero daría todo de mí, lo poco y nada, por que vuelva a dejarme con la intriga de a donde iré a parar la próxima vez que me pierda en ella. 

Vabril.
28 /02 /2022

Comentarios

  1. Que hermoso, es la descripción perfecta de como vemos eso que tanto nos gusta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Dos almas por dos copas de vino

Desahogo

Veneno en los labios