Miedo, serás mi aliado
¿El miedo es un sentimiento que nos limita o nos impulsa? Constantemente pienso en ello, ¡y no es para menos!, pues muchas cosas me dan miedo. Sin embargo, siempre hay un miedo que persiste con el tiempo aunque todos los demás se esfumen, y ese miedo puede hacer dos cosas con tu vida: impulsarla o destruirla.
Desde que decidí empezar a conocerme y buscar mi propio ser ya no siento tantos miedos, pero hay uno que continua insistiendo con quedarse en mi vida. No es de las mejores compañías que puedo tener, pues constantemente solo me hace cuestionar cosas acerca de mis propias capacidades, ¡y no solo eso, sino que me hace entrar en un bucle constante de inseguridad! A pesar de ello, he aprendido que no es tan poderoso como aparenta y que muchas veces tiene razón y las cosas que susurra en mi cabeza durante mis momentos de debilidad suceden, pero el mundo no se ha caído a mis pies luego de ello.
Es así como, a base de prueba y error, he concluido dos cosas respecto a ese miedo: uno, NO SE IRA NUNCA, pero el poder que tenga sobre mi es el poder que le permita tener, y dos, la número uno dictamina si EL MIEDO TE IMPULSA O LIMITA, pues en cierto grado te llevará a arriesgarte mientras mantienes la precaución de lo que pueda suceder, pero en exceso va a suprimir cualquier oportunidad que tengas de llegar al éxito.
No debo olvidarlo y tu tampoco, ¡jamás!. Volveré a este escrito cada vez que sienta que el miedo está destruyendo mi vida para volver a tomarla entre mis manos y recuperarla, y responderé a mi mismo interrogante inicial cada vez que suceda: EL MIEDO NO ME LIMITA Y TENDRA SOBRE MI EL PODER QUE YO DECIDA OTORGARLE.
Comentarios
Publicar un comentario