Preguntas y anhelos
¿Dejar de sentirme así, tan fuera de lugar?, eso quisiera, sin embargo, ¿qué sentido tiene?, miro a mi alrededor y no hay lógica en nada; me observo a través de los ojos de alguien desconocido y es casi imposible encontrarme. Soy diferente, eso es claro, pero no me conozco y no sé cual es la razón de mi diferencia; sencillamente ¿qué hago aquí?
Tantas mentes brillantes a mi alrededor son fuego que quema, me ahoga y abruma. No me mueve lo mismo que a ellos, o al menos eso siento. He hecho tantas cosas, pero eso no parece ser suficiente, y me pregunto: ¿hacer muchas cosas te convierte en alguien capaz, o simplemente en alguien que no tiene un rumbo fijo en su vida? Todas esas cosas que he culminado con éxito no me dicen quien soy, no me dan respuestas, solo me confunden.
¿Qué quiero?, quiero tantas cosas, pero casi parece que ninguna me perteneciera, ¡ninguna!. ¿Donde están?, cual de esas cosas es para mi?, ¿para cual de esas cosas he nacido y soy digna?, tal vez deba apropiarme de ellas a la fuerza y convencerme de que son mías, de que nací para ellas, pero eso sería engañarme, solo una vil mentira para apaciguar mis latidos desenfrenados y pensamientos enloquecidos, una forma de huir del miedo y la incertidumbre. ¿Pero, no es acaso eso lo que he hecho hasta ahora?
¿Qué es mejor entonces, vivir sin conocerme o vivir conociendo una mentira? Creo que ninguna, pero a falta de opciones no me queda más que elegir, porque soy lo suficientemente cobarde como para buscar otra alternativa y mi mente no ve más allá de lo que debo ser, además de olvidarse por completo de lo que debo encontrar. ¿A quién debo encontrar y dónde debo buscar?, no tengo ni la más remota idea, pero empezar escuchando los latidos de mi corazón no es una mal comienzo.
Con un poco de suerte dejaré de ser una mentira para empezar a escribir mi propia realidad.
Comentarios
Publicar un comentario